Este 2014 no terminará sin que veamos publicado ‘LPIV’, el nuevo disco de Los Punsetes, que hoy han presentado su single, ‘Me gusta que me pegues’.

Producido por El Guincho, como su anterior álbum, el tema es una declaración de intenciones, como casi todo su repertorio, que viene acompañado de un vídeo dirigido por CANADA (responsables también de editar el disco) en el que vemos golpes, muchos golpes e imágenes impagables como ese alucinante hombre piñata.

Y a ti, ¿te gusta que te peguen?

image

LPIV’, saldrá a la venta el 4 de noviembre.

Caribou estrena nuevo disco esta semana titulado ‘Our Love’, justamente el mismo nombre del segundo single, para el que acaban de estrenar un vídeo que ha dirigido Ryan Staake.

Rodado en Irlanda, la pieza es una reflexión sobre, la vejez, la juventud perdida, el amor y el paso del tiempo, con ciertas reminiscencias al maravilloso vídeo de ‘Sun’, que tanto nos gustó hace unos años.

Recordemos que ‘Can’t do without you’, el primer single, de este nuevo trabajo de Caribou, forma parte de nuestra selección de lo mejor de 2014. Veremos en qué posición queda de aquí a final de año.

La portada del disco no puede ser más TOP

image

La belleza

Después de sus colaboraciones con Luis Cerveró, para su nuevo single, ‘It Girl’, Pharrell ha estrenado esta obra de arte producida por el artista Takashi Murakami, y dirigido por Mr.Fantasista Utamaro

image

Un torrente creativo de imágenes que beben del manga, del anime, del videojuego y la estética tumblr, todas ellas características de su inabarcable universo visual, combinadas para contarnos una historia de amor de verano, de una forma un tanto diferente.

Se agradece que Pharrell y otros tantos, sigan apostando por nuevas propuestas estéticas a la hora de presentar su trabajo, sobre todo cuando ya han alcanzado unas cotas de fama y popularidad, en las que es fácil acomodarse.

Recordemos que Murakami ya había colaborado hace años con Kanye West (otro gran entusiasta de la parte artística de su trabajo) en el vídeo de ‘Good Morning' que incluso pudo verse proyectado en el Museo Guggenheim de Bilbao, con motivo de la retrospectiva dedicada al artista. 

Complètement Fou’, el nuevo disco de Yelle, sale al mercado la próxima semana, y para celebrarlo, la cantante ha estrenado el vídeo de su single homónimo, que han dirigido Milord & L’Etiquette.

Una pegadiza melodía pop  a la que ha rodeado de una estética juguetona y vistosa (con un aire homoerótico en la línea del ‘Vogue’ de Madonna), que funciona como una batidora de imágenes de una innegable fuerza visual. 

En esta pagina tenemos debilidad por La Roux desde que hace la friolera de cinco años, nos sorprendiera a todos con su álbum debut. El segundo trabajo de la cantante se ha hecho esperar, pero desde hace unos meses ya podemos disfrutar de ‘Trouble in Paradise’, en el que la cantante vuelve a conquistarnos con su pegadizo pop electrónico, aunque en cuestión de ventas, la cosa no le esté yendo también como quisiera.

Kiss and Not Tell’, es el tema elegido como nuevo single, y su vídeo ha sido dirigido por su colaborador habitual, Alexander Brown, autor de la parte gráfica de todos sus singles y discos (como la portada que vemos más abajo), y también director del mítico vídeo, ‘The Wilhelm Scream' de James Blake.

Un vídeo muy vistoso en el que vemos a la cantante metida en diversos anuncios de telefonía erótica. Todo muy ochentero, muy colorido…pero lo que realmente queremos saber es de donde se han sacado esos teléfonos tan chulos.

image