image

image

image

image

image

Wooow!!

Mia Wasikowska by Craig McDean and styled by Karl Templer (Interview Magazine - August 2014)

image

image

Haim y Lorde, dos de las sensaciones musicales de la temporada,que ya aparecieron en nuestro listado de lo mejorcito del año pasado, son protagonistas de la portada de la edición USA que el V Magazine dedica a la música. 

En este número especial, formado por cuatro portadas distintas, también aparecen otros rostros quizás no tan conocidos: las hermanas gemelas, Elektra y Miranda Kilbey, (integrantes de Say Lou Lou, dúo sueco de música electrónica que tras varios EP’s, editarán su primer disco a mitad de este año) y Banks, proyecto musical de una enigmática cantante californiana, de origen argelino (no confundir con Azealia Banks), con varios EP’s en su haber y telonera de The Weeknd en su gira por Estados Unidos.

La belleza vende, está claro.

image

image

Con esta breve, pero ilustrativa promo, se anuncia el regreso de ‘The Americans’, la fabulosa serie de FX, que pese a haber cosechado excelentes críticas, ha pasado bastante desapercibida en la temporada de premios.

La segunda temporada llegará el 26 de febrero a las pantallas de Estados Unidos, pero mientras esperamos, podemos echar un vistazo a la sesión de fotos que Matthew Rhys y Keri Russell han hecho para la revista GQ, en donde los vemos en la misma tónica, subida de tono, que sus personajes en la serie.

 Todo por la patria  

image

image

image

image

Matthew Rhys & Keri Russell by Marco Grob (GQ Magazine)

Kanye le ha dado una entrevista a Steve McQueen bastante jugosa para la revista Interview..,y de paso Steven Klein le ha hecho fotos.

Kanye West is photographed by Steven Klein and styled by Karl Templer for the February 2014 issue ofInterview magazine.

Pray for Lupita.

Lupita Nyong’o by Sharif Hamza 
(Dazed & Confused / February 2014)