Acostumbrado a verlo dirigiendo vídeos para Beyoncé, a Jake Nava le ha tocado esta vez sumergirse en los paisajes vintage de Lana del Rey. La cantante presenta un nuevo vídeo de su último disco ‘Ultraviolence’, que salía  a la venta esta misma semana.

En ‘Shades of Cool’, volvemos a ver todas las constantes de su iconografía: preciosismo retro, superposiciones en super-8, baños en piscinas, recorridos por una América dorada, y enamoramientos intergeneracionales.

Bravo Lana.

Y hablando de coreografias en interiores, no encontramos mejor complemento al videoclip de Hercules & Love Affair, que el de ‘Chandelier’, el nuevo single de Sia, en el que la joven actriz y bailarina,Maddie Ziegler, se lleva todo el protagonismo bailando como una posesa con una peluca que recuerda al look de la cantante.

Un tema adictivo y pegadizo que recuerda vocalmente a Rihanna y es el primer adelanto del futuro álbum de la cantante, ‘1000 Forms of Fear , que en principio verá la luz el 8 de julio de este año.

image

image

Haim y Lorde, dos de las sensaciones musicales de la temporada,que ya aparecieron en nuestro listado de lo mejorcito del año pasado, son protagonistas de la portada de la edición USA que el V Magazine dedica a la música. 

En este número especial, formado por cuatro portadas distintas, también aparecen otros rostros quizás no tan conocidos: las hermanas gemelas, Elektra y Miranda Kilbey, (integrantes de Say Lou Lou, dúo sueco de música electrónica que tras varios EP’s, editarán su primer disco a mitad de este año) y Banks, proyecto musical de una enigmática cantante californiana, de origen argelino (no confundir con Azealia Banks), con varios EP’s en su haber y telonera de The Weeknd en su gira por Estados Unidos.

La belleza vende, está claro.

image

image

Kanye le ha dado una entrevista a Steve McQueen bastante jugosa para la revista Interview..,y de paso Steven Klein le ha hecho fotos.

Kanye West is photographed by Steven Klein and styled by Karl Templer for the February 2014 issue ofInterview magazine.

image

Aprovechando que se acaba de estrenar la tercera temporada de ‘Girls’, Lena Dunham es portada de Vogue, y así ha posado junto al actor, Adam Driver (su pareja en la ficción), para el objetivo de Annie Leibovitz.

image

image

image

image

image