Complètement Fou’, el nuevo disco de Yelle, sale al mercado la próxima semana, y para celebrarlo, la cantante ha estrenado el vídeo de su single homónimo, que han dirigido Milord & L’Etiquette.

Una pegadiza melodía pop  a la que ha rodeado de una estética juguetona y vistosa (con un aire homoerótico en la línea del ‘Vogue’ de Madonna), que funciona como una batidora de imágenes de una innegable fuerza visual. 

¡Atención fans de David Fincher!

Estamos de enhorabuena. En solo dos semanas podremos disfrutar de Gone Girl’, o ‘Perdida’, adaptación del best seller de Gillian Flynn,en el que Ben Affleck se convierte en el centro de todas las miradas, cuando su mujer, encarnada por Rosamund Pike, desaparece.

También es una buena noticia confirmar que nuestros admirados Trent Reznor y Atticus Ross, líder y productor de Nine Inch Nails, vuelve a encargarse de la banda sonora, tras el éxito de sus anteriores trabajos con el director (Oscar incluido por ‘La Red Social’).

Aquí os adelantamos cuatro de los temas, para que podamos hacernos una idea de la atmósfera turbia en la que el director pretende sumergirnos.

 Y también una muestra del magnífico trabajo de diseño gráfico (carteles de varias nacionalidades y formatos), que parece elaborado por el mismo equipo creativo que trabajó con Fincher en ‘La Red Social' y 'Millenium’.  

Todo muy brutal. 

Gone Girl Poster

image

image

Gone Girl Posters

Gone Girl Posters

Gone Girl Posters

No son británicos ni una de tantas bandas que quedaron en el olvido a finales de los 80Se llaman Glasherz, son de Tenerife, y por fin han editado, Lightning’, su primer álbum, una auténtica joya dentro del panorama musical que nos transporta a los oscuros y sugerentes sonidos del electropop más elegante. Una pieza única e irrepetible ya que desgraciadamente el dúo compuesto por Moril B. y Sergio Torresse ha separado recientemente.

image

Inevitables influencias del technopop de Depeche Mode o Soft Cell, melodías pegadizas y un sonido potente y envolvente, son las bases de este discazo que podemos disfrutar gracias a este adelanto que han colgado en sus perfiles (Bandcamp, Soundcloud, Youtube) y que pronto estará disponible para descarga digital (lamentablemente no está previsto que lo editen en formato físico).

Atentos a toda la parte gráfica (obra de Moril B.). Una maravilla para paladares exquisitos. 

RECOMENDADO.

image

image

image

En esta pagina tenemos debilidad por La Roux desde que hace la friolera de cinco años, nos sorprendiera a todos con su álbum debut. El segundo trabajo de la cantante se ha hecho esperar, pero desde hace unos meses ya podemos disfrutar de ‘Trouble in Paradise’, en el que la cantante vuelve a conquistarnos con su pegadizo pop electrónico, aunque en cuestión de ventas, la cosa no le esté yendo también como quisiera.

Kiss and Not Tell’, es el tema elegido como nuevo single, y su vídeo ha sido dirigido por su colaborador habitual, Alexander Brown, autor de la parte gráfica de todos sus singles y discos (como la portada que vemos más abajo), y también director del mítico vídeo, ‘The Wilhelm Scream' de James Blake.

Un vídeo muy vistoso en el que vemos a la cantante metida en diversos anuncios de telefonía erótica. Todo muy ochentero, muy colorido…pero lo que realmente queremos saber es de donde se han sacado esos teléfonos tan chulos.

image

Para empezar el curso, llega un caramelito para todos los poperos y amantes de un cine con un toque de melancolía. Se trata de ‘God Help the Girl’, el debut en la dirección de Stuart Murdoch, vocalista de Belle & Sebastian.

Tras su paso por varios festivales (en Sundance ganó el Premio Especial del Jurado), ahora le toca desembarcar en nuestro país, y lo hará el 19 de septiembre.

Un musical pop, con marcado sello indie, protagonizado por Emily Browning (‘Sucker Punch’, ‘Sleeping Beauty’) y con un tema pegadizo que da nombre al film, rescatado a su vez de una banda (proyecto paralelo de Murdoch) con el mismo nombre. ¿Qué lío, no?

image