Los Simpsons, nos tienen acostumbrados últimamente a este tipo de cabeceras especiales. Hace poco veíamos la que había creado Guillermo del Toro, dedicada al cine de terror, y ahora la familia más famosa de Springfield se mete de lleno en la Tierra Media (adelantándose al estreno de la segunda parte de ‘El Hobbit’), en un particular viaje, repleto de cameos.

Qué mejor que celebrar la noche de Halloween, con la cabecera especial que el director Guillermo del Toro ha creado para Los Simpsons, con motivo de uno de sus capítulos especiales, en el que hace un particular homenaje al cine de terror, y ya también de paso, un recorrido por toda su filmografía, para la que no ha escatimado en detalles.

Cinéfilos y amantes del género, abrid bien los ojos, porque esto es un no parar de referencias y personajes, casi imposibles de abarcar de un primer vistazo.

image

El Gato con botas' ('Puss in Boots'), el spin-off de uno de los personajes más carismáticos de la saga ‘Shrek’, llegará a las pantallas de medio mundo en noviembre, con la voz de Antonio Banderas, y en 3D.

Para ir abriendo boca, hoy hemos podido ver un adelanto de lo que nos depara, amenizado con música de Pitbull.

    

Los Simpson’, siempre nos sorprenden, y si ya hace tiempo vimos sus coqueteos con la saga ‘Crepúsculo’, con la serie ‘Glee’, o con el artista Banksy, la serie animada se pasa al 3D y viajan por un segundo al planeta Pandora de ‘Avatar’.
Carcajadas aseguradas.

Atentos!
Un nuevo sheriff ha llegado a la ciudad. 
Se llama Rango, es un camaleón, y tiene la voz de Johnny Depp.