En el descanso de la Superbowl, pudimos ver la nueva promo del talent show, ‘The Voice' que emite la NBC (y cuyo formato llegará próximamente a España vía Telecinco). El resultado es una espectacular (y ‘tarantiniana’) pieza de un minuto protagonizada por los cantantes y miembros del jurado del programa: Christina Aguilera, Adam Levine (de Maroon 5), Blake Shelton y Cee Lo Green, que luchan a muerte por encontrar… LA VOZ.

¿Quién será?

Risas aseguradas.

       

No como Reina del Pop sino como una auténtica faraona ha hecho aparición Madonna en su actuación en el descanso de la Superbowl. Prometía espectacularidad y ha cumplido de sobra. 

En apenas 13 minutos la cantante ha enlazado ‘Vogue’, ‘Music’, su nuevo single, ‘Give me all your luvin’, unas breves notas de ‘Open your heart’, ‘Express yourself' y 'Like a prayer' para terminar.

Todo ello sin parar de bailar y acompañada de LMFAO, (con quienes fusionó sus hits ‘Party Rock Anthem' y 'Sexy and I know it’), M.I.A, Nicki Minaj, Cee Lo Green (que apareció acompañado de un grupo percusionista estilo militar) y un coro gospel.

Un espectáculo audiovisual perfectamente montado y coreografiado, en el que, salvo un ligero traspiés y el playback habitual de este tipo de shows, es imposible no caer rendido.

God save the Queen!

Para la estupenda balada I Want You (Hold On To Love), Cee Lo Green ha realizado un homenaje a Las Vegas, a Liberace y al exceso en todas sus formas; aunque es inevitable pensar en King Africa al verlo tuneado de esa manera.

Anoche se celebró la gala de los Premios Grammy, y pudimos ver en directo el impagable dúo formado por Cee Lo Green, que parece el doble de King Africa, y la actriz Gwyneth Paltrow, interpretando ‘Forget You’, (la versión para todos los públicos del ‘Fuck You’ original), que se ha convertido en una de las canciones populares de los últimos meses. 

La actriz ya había interpretado con éxito el tema en un capítulo de ‘Glee’, en el que participó como actriz invitada, papel que repetirá próximamante debido a las excelentes críticas que cosechó su personaje.

The Substitute”, el séptimo episodio de la segunda temporada de ‘Glee’, que se emite el 16 de noviembre en EE.UU, supone el debut en la serie de la oscarizada Gwyneth Paltrow. La actriz interpreta a Holly Hollyday, la profesora que tendrá que sustituir temporalmente a Will, el profesor de español.

Su interpretación del ‘Forget you’ de Cee Lo Green (la versión censurada, de ‘Fuck You’), es cuanto menos sorprendente, y desde aquí le rogamos que no abandone la serie.