Parece que ‘Red Riding Hood’, la adaptación del cuento de ‘Caperucita Roja' que ha dirigido Catherine Hardwicke, ha sabido rodearse de una serie de elementos que a priori la hacen más interesante de lo que podríamos imaginar. La excéntrica Fever Ray participa en la banda sonora de la película con ‘The Wolf’, un tema siniestro e impactante con referencias a Björk y Portishead que uno no se cansa de escuchar una y otra vez.

Aprovechando el estreno de ‘Caperucita Roja (Red Riding Hood)’, su protagonista Amanda Seyfried ha grabado una versión del clásico de los años 60, "L’il Red Riding Hood" de Sam The Sham and The Pharaohs.

El tema producido por Happy Walters y Matt Sorum no forma parte de la banda sonora de la película, pero es una maravilla.

Catherine Hardwicke, la directora de ‘Thirteen’, y popularmente conocida por haber dirigido la primera parte de la saga ‘Crepúsculo’, vuelve a la carga con esta versión en clave de terror gótico de Caperucita Roja, el famoso cuento de los Hermanos Grimm.

El trailer no pinta mal y en el reparto nada más y nada menos que (la imparable) Amanda Seyfried, Gary Oldman, Julie Christie, Virginia Madsen y Lukas Haas.