Con esta breve, pero ilustrativa promo, se anuncia el regreso de ‘The Americans’, la fabulosa serie de FX, que pese a haber cosechado excelentes críticas, ha pasado bastante desapercibida en la temporada de premios.

La segunda temporada llegará el 26 de febrero a las pantallas de Estados Unidos, pero mientras esperamos, podemos echar un vistazo a la sesión de fotos que Matthew Rhys y Keri Russell han hecho para la revista GQ, en donde los vemos en la misma tónica, subida de tono, que sus personajes en la serie.

 Todo por la patria  

image

image

image

image

Matthew Rhys & Keri Russell by Marco Grob (GQ Magazine)

Absolutamente brutal, el trailer de la nueva versión de ‘Godzilla' ('Monsters’), con música de Ligeti, que dirige Gareth Edwards, y cuenta con un reparto interesante e internacional: Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn ySally Hawkins.

La película ya contaba con un teaser bastante potente, que nos daba una idea de por donde iban a ir los tiros, pero después de ver el nuevo adelanto, no queda lugar a dudas.

Esto hará que por fin nos olvidemos de la última versión que perpetró Roland Emmerich, a finales de los 90, que finalmente daba más risa que otra cosa.

image

Esperamos ansiosos el regreso de American Horror Story. Esta temporada que llevará por subtítulo, ‘Coven’, llegará a las pantallas norteamericanas el 9 de octubre, pero es tal la cantidad de jugoso material promocional que han editado, que es imposible no destacar semejante campaña creativa. Y todo acompañado con la misteriosa voz de Lauren O’Connell.

Ojo, que en los primeros teaser ya vemos a casi todo el antiguo reparto original, que se han reunido de nuevo para esta aventura de aquelarres, brujas, vudú y magia negra. Y también podemos ver a Kathy Bates, Angela Bassett y Gabourey Sidibe, los nuevos fichajes de la temporada.

image

image

image

image

american3

american5

Las chicas llegan a principios de 2014 !!

Por fin vemos imágenes de 'El Consejero' o 'The Counselor’, título original de la nueva película de Ridley Scott, con guión del Premio Pulitzer, Cormac McCarthy, que en España veremos a finales de noviembre.

Es la primera vez que McCarthy escribe un guión original para el cine. Con anterioridad algunas de sus obras: 'La Carretera', 'Todos los caballos bellos' y ‘No es país para viejos’, ya fueron llevadas a la gran pantalla.

Pero ahí no queda la cosa. Por si no fuera poco, a esto hay que sumarle un reparto de nombres de altura: Michael Fassbender, Brad Pitt, Cameron Díaz, Penélope Cruz, Javier Bardem, Natalie Dormer, Rosie Pérez, John Leguizamo, Bruno Ganz y Rubén Blades. Lujo.

El teaser de apenas un minuto nos pone la miel en los labios, y nos deja un par de imágenes para el recuerdo: Cameron Diaz gateando sobre un coche, la mirada intensa de Fassbender, y el extravagante look de Javier Bardem añadiendo otro personaje con exceso capilar a su colección.

Qué ganas!